Homeopatía de Placenta


ATENCIÓN, AVISO IMPORTANTE

Antes de leer este artículo sobre la homeopatía de placenta, te recomendamos leer estas 10 puntualizaciones para que no tengas una mala experiencia:

1.-Este artículo no pretende convencer de el consumo de esta homeopatía, sino de informar de su existencia, y de sus indicaciones. Para más aclaraciones sobre la diferencia entre informar y convencer, se aconseja consultar con su diccionario más cercano.

2.-Las personas escépticas sobre la homeopatía y otras terapias alternativas, tienen infinidad de Blogs donde dejar sus opiniones por escrito, allí serán aplaudidos y ovacionados. Una simple búsqueda en Google y encontraréis cientos, ¡no estáis solos!. En esta página no reproduciremos ni un sólo comentario en contra de la homeopatía, gracias.

3.-El Ministerio de Sanidad español, en el año 2011, ha publicado un informe sobre la terpaias naturales, que puede ser consultado en este enlace: http://www.msssi.gob.es/novedades/docs/analisisSituacionTNatu.pdf .En él se afirma que "la homeopatía no ha probado definitivamente su eficacia en ninguna indicación o situación clínica concreta y los resultados de los ensayos clínicos disponibles son muy contradictorios". Si esto te sugiere que la homeopatía es un engaño y no tiene utilidad alguna, te recomendamos volver al punto 2.

4.-En España el 24% de la población hace uso de las terapias naturales, entre ellas la homeopatía. De momento no existe regulación sobre una disciplina que ejercen 60.000 profesionales. La homeopatía se utiliza en más de 80 países, sobre todo europeos. Si esto te sugiere que la homeopatía es un cuento chino, vuelve al punto 2.
Actualmente, la homeopatía se utiliza en más de 80 países, principalmente en Europa, donde en algunos casos como Francia, Inglaterra, Suiza, Alemania... incluso forma parte de las prestaciones de los sistemas sanitarios. Además, se estima que más de 100.000 médicos y 300 millones de pacientes en todo el mundo utilizan este método terapéutico frecuentemente o de forma sistemática1 - See more at: http://www.boiron.es/conocimiento-uso-homeopatia#sthash.QrE2MxeO.dpuf
Actualmente, la homeopatía se utiliza en más de 80 países, principalmente en Europa, donde en algunos casos como Francia, Inglaterra, Suiza, Alemania... incluso forma parte de las prestaciones de los sistemas sanitarios. Además, se estima que más de 100.000 médicos y 300 millones de pacientes en todo el mundo utilizan este método terapéutico frecuentemente o de forma sistemática1 - See more at: http://www.boiron.es/conocimiento-uso-homeopatia#sthash.QrE2MxeO.dpufi esto te sugiere que la homeopatía es un engaño y no tiene utilidad alguna, te recomendamos volver al punto 2.
Actualmente, la homeopatía se utiliza en más de 80 países, principalmente en Europa, donde en algunos casos como Francia, Inglaterra, Suiza, Alemania... incluso forma parte de las prestaciones de los sistemas sanitarios. Además, se estima que más de 100.000 médicos y 300 millones de pacientes en todo el mundo utilizan este método terapéutico frecuentemente o de forma sistemática1 - See more at: http://www.boiron.es/conocimiento-uso-homeopatia#sthash.QrE2MxeO.dpuf
Actualmente, la homeopatía se utiliza en más de 80 países, principalmente en Europa, donde en algunos casos como Francia, Inglaterra, Suiza, Alemania... incluso forma parte de las prestaciones de los sistemas sanitarios. Además, se estima que más de 100.000 médicos y 300 millones de pacientes en todo el mundo utilizan este método terapéutico frecuentemente o de forma sistemática1 - See more at: http://www.boiron.es/conocimiento-uso-homeopatia#sthash.QrE2MxeO.dpuf
Actualmente, la homeopatía se utiliza en más de 80 países, principalmente en Europa, donde en algunos casos como Francia, Inglaterra, Suiza, Alemania... incluso forma parte de las prestaciones de los sistemas sanitarios. Además, se estima que más de 100.000 médicos y 300 millones de pacientes en todo el mundo utilizan este método terapéutico frecuentemente o de forma sistemática1 - See more at: http://www.boiron.es/conocimiento-uso-homeopatia#sthash.QrE2MxeO.dpufSi esto te sugiere que la homeopatía es un engaño y no tiene utilidad alguna, te recomendamos volver al punto 2.

5.-La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce oficialmente la terapéutica homeopática desde 1978, aunque no la regula ni normaliza; sin embargo, recomienda aplicar esta disciplina en todos los sistemas de salud en el mundo. Se estima según datos ofrecidos por la OMS que cerca de 500 millones de personas reciben tratamiento homeopático en todo el mundo. Si esto te sugiere que la homeopatía es un engaño y no tiene utilidad alguna, te recomendamos volver al punto 2.

6.-En distintas Universidades españolas se ofertan masters sobre Homeopatía dirigidos a médicos, farmacéuticos, psicólogos y veterinarios, entre otros. Si esto te hace pensar que la homeopatía es una farsa, vuelve al punto 2.

7.-El efecto placebo, que se relaciona mucho con la homeopatía, no es un efecto perverso: causa bienestar y mejora de los síntomas. De hecho, cualquier tratamiento ( jarabe para la tos, acupuntura, antibióticos..) siempre incluye este efecto placebo.

8.-La homepoatía de placenta consiste en un molde energético de este órgano. No existe posibilidad alguna de intoxicarse o infectarse por usar este remedio homeopático. No puede considerarse canibalismo tratarse con homeopatía de placenta. Si usted es un escéptico de la homeopatía, además de necesitar leer el punto 2, sabrá que si no acepta la parte " energética" de este tratamiento, simplemente está tomando unas inofensivas bolitas de azúcar.

9.-Todos los problemas de salud que pueden ser tratados con homeopatía de placenta tienen una alternativa de tratamiento alopático/convencional. Si es usted un escéptico de la homeopatía, además de leerse el punto 2, le aconsejamos que acuda a su médico de cabecera, se compre los fármacos que le recete, y se lea prospecto. Verá que el 99% tienen efectos secundarios y/o efectos adversos o no deseados, pero ese es el mejor tratamiento para usted y le deseamos una pronta recuperación.
estos medicamentos tienen la ventaja de que en general, no presentan contraindicaciones, interacciones medicamentosas ni efectos adversos relevantes relacionados con la toma del medicamento, por lo que se recomiendan habitualmente para todo tipo de pacientes, incluso niños, embarazadas y enfermos polimedicados - See more at: http://www.boiron.es/homeopatia-que-es#sthash.FMoBgh3G.dpuf

10. Los ciudadanos tenemos derecho a tomar decisiones sobre nuestra propia salud. Para ellos necesitamos información, no opiniones. No se ha demostrado que ninguna homeopatía sea perjudicial para la salud, o tenga efectos secundarios. Incluso puede combinarse con tratamientos convencionales, por lo que no supone tener que abandonarlos. Por lo tanto, mientras no se demuestre algún efecto no deseado de la homeopatía, es una opción de tratamiento para el 25% de la población española. Y a quien no le guste, que se lea el punto 2.


Y, ahora sí, el sencillo artículo que tanto " altera" a algun@s:

 
HOMEOPATÍA DE PLACENTA:

Un remedio para usar en caso de enfermedad, shock, cambios (salida de dientes, comienza a caminar, comienza la guardería o el colegio, ha tenido un hermanito, os habéis cambiado de casa, separación de los padres) y también cuando intuyas que es preciso. 

Placenta Humanum, ha sido homeopáticamente probada en Wales por Biggs y Gwillum, en el año 2000 para identificar sus acciones terapéuticas e indicaciones para uso clínico.

Es una preparación específica e individual, destinada a una persona. La homeopatía de placenta conserva el molde de todas las sustancias químicas de la placenta, inmunológicas, hormonales, de crecimiento, etc

La placenta es una estructura de origen fetal, es decir: le pertenece al bebé y no a su madre. De hecho, las características genéticas de la placenta son idénticas a las del bebé en formación. Contiene el “saber” de todas sus potencialidades.

El uso fundamental de la homeopatía placentaria es estimular el desarrollo inmunológico en el recién nacido – niño – adolescente. 

Se usa ante casos de ictericia del recién nacido, infecciones, enfermedades autoinmunes; en la adolescencia, ante trastornos de índole hormonal como el acné, dismenorrea, etc.

Se puede usar en la menarquia; y también como estimulador inmune durante el crecimiento del niño, a los 7, 14 y 21 años por cambios hormonales y físico anímico- espirituales que se dan en esas etapas.

Simplemente con una pequeña muestra de la placenta de tu bebé ( aprox 1 cm cuadrado) se puede realizar este poderoso y natural remedio. Para ello puede conservarse en alcohol de 90º en un pequeño frasco en la nevera. Antes de 30 días debe prepararse el remedio homeopático.

Se recomienda generalmente la preparación de diluciones homeopáticas bajas de dichas preparaciones, para tratar eventualmente en variadas problemáticas de salud de origen inmunitario, infeccioso, del niño, de la madre, o incluso de sus hermanos.

Las diluciones empleadas en el curso de las enfermedades infecciosas corrientes, fiebre, resfriados, etc. son las bajas, 5CH, 7CH, 9CH, que se emplean de forma progresiva hasta los 7 años de edad.
 

Hasta hace relativamente poco tiempo, era posible encargar en algunas farmacias gallegas remedios homeopáticos a partir de una pequeña muestra de placenta, como es posible en otros países europeos. 

En la actualidad, en toda España, la manipulación de órganos humanos para realizar tratamientos fuera de los circuitos hospitalarios está  prohibida por las leyes. Por este motivo, en las farmacias españolas, ya no es posible realizar dichos remedios homeopáticos, ni participar en el proceso de tramitación o entrega al paciente.

Debido a ello, los padres que deseen realizar esta preparación deberán dirigirse a países como Bélgica, Suiza y Alemania en los que todavía es legal. También pueden contactar con algún homeópata en su entorno, discreto y dispuesto a realizar la preparación; o hacerlo un@ mism@ con mucha paciencia, tiempo y dedicación. 

Si deseas más información sobre el tema o estás pensando en la posibilidad de hacer un remedio homeopático con la placenta de tu hijo, puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un correo a matronasu@gmail.com.

Remedio homeopático de placenta

4 comentarios:

  1. Hola,
    Me gustaría ponerme en contacto con vosotros, a que dirección escribo?
    Gracias
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero ponerme en contacto para hacer unas preguntas Gracias mi correo lutellog@hotmail.com me puedes proporcionar el tuyo.
    preguntas de homeopatía de placenta

    ResponderEliminar
  3. hola quiero ponerme en contacto para hacer una pregunta de homeopatía de placenta

    ResponderEliminar
  4. Hola! el correo de contacto aparece al final del texto. Gracias por el interés!!!

    ResponderEliminar